Normas del Día 14/01/20

Damos cuenta de las disposiciones publicadas en el Diario Oficial “El Peruano” vinculadas con la siguiente materia: Laboral: SUNAFIL: Uso obligatorio de la casilla electrónica en los procedimientos administrativos (D.S. 003-2020-TR) y Conformación de la Sala Laboral Permanente de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla: Ratificación (Res. Adm. 1-2020-P-CSJV/PJ).

MANUAL DEL REGIMEN LABORAL 

Novedades Normativas:

SUNAFIL: Uso obligatorio de la casilla electrónica en los procedimientos administrativos

El D.S. 003-2020-TR (pub. 14-1-20) ha aprobado el uso obligatorio de la notificación vía casilla electronica en los procedimientos administrativos y actuaciones de la SUNAFIL, para lo cual se crea el Sistema Informático de Notificación Electrónica de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral. En un plazo de 60 días, la SUNAFIL emite el cronograma de implementación a nivel nacional del Sistema Informático de Notificación Electrónica y la normativa de desarrollo necesaria para su funcionamiento.

Conformación de la Sala Laboral Permanente de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla: Ratificación

La Res. Adm. 1-2020-P-CSJV/PJ (pub. 14-1-20) ha ratificado la conformación de la Salas Superiores de Justicia de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, dispuesta por la Res. Adm. 1-2019-P-CSJV/PJ.

Ver PDF

Compartir

Sobre Editorial Economía y Finanzas

Empresa dedicada desde hace más de 40 años a la elaboración de Manuales Legales con actualización permanente en las áreas Tributaria, Laboral, Societaria y de comercio exterior.

Al igual que con nuestros manuales, en este blog apuntamos a brindar información confiable, lo que permita su óptimo aprovechamiento por nuestros lectores.