Normas del Día 14/06/19

Damos cuenta de la disposición publicada en el Diario Oficial “El Peruano” vinculada con la siguiente materia: Laboral: Expediente Judicial Electrónico y Mesa de Partes Electrónica: Implementación en diversas Cortes Superiores del país (Res. Adm. 230-2019-CE-PJ).

MANUAL DEL REGIMEN LABORAL 

Novedades Normativas:

Expediente Judicial Electrónico y Mesa de Partes Electrónica: Implementación en diversas Cortes Superiores del país

La Res. Adm. 230-2019-CE-PJ (pub. 14-6-19) ha dispuesto la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE) y la Mesa de Partes Electrónica (MPE) en los Módulos Corporativos Laborales de la Nueva Ley Procesal de Trabajo de las Cortes Superiores de Justicia de Cajamarca, Tacna y Ventanilla, a fin de desarrollar procesos transparentes, seguros y céleres e incorporar nuevos servicios en beneficio de los órganos jurisdiccionales y de los justiciables.

Ver PDF

Compartir

Sobre Editorial Economía y Finanzas

Empresa dedicada desde hace más de 40 años a la elaboración de Manuales Legales con actualización permanente en las áreas Tributaria, Laboral, Societaria y de comercio exterior.

Al igual que con nuestros manuales, en este blog apuntamos a brindar información confiable, lo que permita su óptimo aprovechamiento por nuestros lectores.